31 Agosto 2007: NO HUYAS, LO HAS HECHO TANTAS VECES…

Nadie es perfecto. Una verdad como un puño. Si alguien hubiera perfecto, tendríamos un problema serio. Aunque no lo hay.
Pero por mucha satisfacción que haya por no ser perfecto, hay algo que realmente me molesta: la cobardía. ¿Por qué?
Yo la tengo.

Siempre se ha dado el caso de una situación en la que tu vida o tu valor estaban en juego, y siempre has escogido salvar el culo, aunque eso repercutiera luego en tí. En mi caso sólo me atreví a salvar el culo, por miedo a lo que pudiese pasar.

No es malo callar las cosas, es pésimo. Lo sé por experiencia propia, y por haberla liado por miedo. Por no decir las cosas en su momento, y por no tener huevos para decirlas cuando hay que decirlas.

No estoy orgulloso de mí por esa razón: hasta ahora he demostrado ser un cagado que siempre evita ser violento y no le gusta decir determinadas cosas por miedo a la reacción de tal o cual persona. Y por esta simple razón soy un mierda, por no haberme atrevido antes a decir algo que tenía que decir, y algo muy importante para una persona muy importante.

No seas como yo. Ten valor y di las cosas a su debido tiempo. Lo has hecho tantas veces…estado a la sombra de otros…escuchado tantas bobadas…es hora de que lo digas. Dí a quien te interesa lo que tienes que contarle a su debido tiempo, y no esperes demasiado. Puedes acabar bastante jodido, como yo.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

