28 Agosto 2007: EL MUNDO SE VA A LA MIERDA

Sí, el título es fatalista com el que más, pero le viene al pelo para los últimos días, al menos para mí. Falta de lluvia, niñatos por doquier y el simple deseo de tocarle los huevos a alguien porque el aburrimiento impide divertirse. Si tanto se aburren, ¿por qué hacen compra conjunta de una parabellum y juegan a la ruleta rusa? Igual libran al mundo de su estupidez.

Sí, como lo escribo. Hablo de esos gilipollas: los canis. Capullos Adolescentes No Inteligentes, según la Frikipedia. ¿Por qué no se van de una vez a la mierda y dejan de molestarnos? Porque dar por culo lo dan, y un rato largo. Un claro ejemplo:

Quedo con una amiga para darnos una vuelta. Paseando y casi llegando al lugar donde teniamos que ir, una panda de niñatos que no levanta tres palmos del suelo empiezan a meterse con nosotros, alegando que si lo que estabamos diciendo era para ellos. Y no, no lo era, como bien le hice saber al que iba de chulo de la piña de enanos. No solo nos joden sino que encima van a reirse de nosotros. ¿Eso es ser un “honrado ciudadano” como van publicando algunos por ahi? Creo que eso es ser un sencillo hijo de puta, en vez de un honrado ciudadano.

El sistema educativo que tenemos ahora está dando más tontos que nunca. Chulitos que van de guays por fumar porros, llevar siempre una navaja a mano, hacerse cortes en la ceja, ponerse mechas y peinado “fracaso escolar”, tener una scooter que despierte a los vecinos a las 4 de la mañana por un tubo de escape sin silenciador para decir “ole mis huevos” y para llenar el enorme vacío que hay en sus vidas. Así son ellos. Escuchando la primera mierda que ponen en la tele (para ellos todo lo que salga en la tele es DIOS), siendo unos incultos de primera y dedicandose a molestar al personal. Su vida, su forma de ser y el estorbo que suponen resumidos en esto. Me la sopla que venga alguien alegando que “no son todos asi”, porque parece que los sacan de una factoría de clones. Yo no les he visto hacer otra cosa que molestar, si habéis visto a alguno trabajando en algo serio y siendo honrado quizá me equivoque, pero mucho me temo que no es el caso.
Me molesta que me joroben una tarde, y más si es gente como esta. En vez de tanta educación de ciudadanía deberían enseñar más educación de modales. Un buen par de ostias patrocinadas por el Gobierno remediarían la situación bastante rápido, más que nada porque las ganas de tocar las narices se irían a otra parte. Pero no, los niños deben ser poco menos que santos (y tienen de santos lo que mi blog de lecturas y comentarios: practicamente nada).

Así nos va, de puta pena.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s