20 Junio 2007: Y A NOSOTROS QUIEN NOS QUIERE?

Cuando salgo a la calle en primavera, verano o cuando sea, me pongo enfermo. No, no me dan enfermedades ni nada de eso, es otra cosa. Y esta enfermedad la sufren otras muchas personas, algunas porque así lo han buscado y otras sin merecerlo. No es letal, pero permanece durante mucho tiempo en las personas y se hace notar. El nombre: soledad.
Yo tengo esa enfermedad cuando salgo a la calle. Cuando se te rechaza y eres “el amigo” porque no sabes ser otra cosa, apaga y vámonos. En serio, si ves a las parejas por la calle, acarameladitas y haciendose arrumacos, y ves que te exaltas, corre a tu casa y haz lo posible por socializarte. Puedes acabar mal. A mi me pasa.
Cuando tus colegas se echen novia y sigas siendo el estereotipo de pervertido que siempre anda buscando novia, echate a temblar, porque ten por seguro que al principio trataran de que todo sea igual. Mas tarde te distanciaras mas y mas…hasta el punto en que puedas decir adios a algunos de tus amigos por culpa de eso.
¿Qué culpa tengo yo de no saber entrarle a nadie para estar siempre solo en la calle? Aunque esté con colegas, estoy en el estado de “alone with everybody”, sobre todo cuando todos tus colegas estan borrachos, aferrados a sus novias y tu estás en medio de todo sin saber qué carajo pintas en semejante ambiente. Solo, pero rodeado de todo el mundo. Hay cosas tristes, y esta es una de ellas.
Siempre se suele decir que “ya te llegará” o “igual no es tu momento”, he llegado a escuchar hasta “para qué coño te hace falta?”. En serio, si me hubiera dado resultado garantizo que defendería esas afirmaciones, pero hasta que no den su fruto seguiré con mi opinión de que son más falsas que un billete de 30 euros.
¿Por qué se empeña la gente en joderte? ¿Por qué cuando de verdad encuentras a una persona que vale su peso en oro, a pesar de que su fisico no sea asi, tu familia se encarga de echarlo por alto? ¿Por qué los que triunfan son los “rubio pollo con peinado fracaso escolar y con una scooter que da mucho por culo”? ¿Por qué “los más normales somos aburríos”? Las respuestas están a la vuelta de la esquina, pero parece que no quieren salir…
El problema de este tema no es simplemente manifestar que hoy en dia conseguir un/ novi@ que valga sea muy difícil, sino defender lo que uno es. Colgar el sanbenito de “pervertido y pajillero complusivo” a una persona sin tener mucha idea de cómo es no es sólo una falta de respeto, también es un craso error. Vivir en un ambiente donde se ignoran tus gustos y a nadie le importa lo que hagas, es otro error enorme. ¿Por qué, si a cada hombre le corresponde una media de 7 mujeres, yo no tengo ninguna? Debe haber alguna por ahi renegada o alguien que se este hartando, porque 14 mujeres para uno solo dan para mucho…
Que alguien me explique cómo “cuando menos te lo esperas y dejas de buscar la encuentras”. Normalmente nadie encuentra algo si no busca otra cosa, pero en este caso pasa algo mágico, casi diría que místico, porque si no buscas algo, no va a venir a tí. Si esperas que tu amigo te llame sin más para salir, equivocado estás, colega: primero búscate las habichuelas y luego hablaremos del tema. tendrás que llamarlo tropecientas mil veces antes de que te llame a tí. Pues eso mismo pasa con el tema de las parejas. Y es difícil tener paciencia, a menos que te la sople el tema, porque estar rodeado de estúpidos cabroncetes infantilones que te van restregando por la cara que tienen novia y tú no para no sentirse mierdas fastidia. Por fuera, cara de haberse tragado a Miliki. Por dentro, tu frustración crece y crece hasta que decides que debes largarte, y cuanto antes mejor.

Por último, y para quien no se haya enterado o no le quepa en su cabeza porque considera que “no es demasiado importante”: yo no soy un pervertido, ni estoy loco ni nada de eso. Simplemente me toca los cojones que me molesten con esas cosas y vayan dando falsas esperanzas por ahí para luego pegarte la ostia padre.
Si de verdad pensáis que estoy equivocado, hablad y dad pruebas de ello. Quiero verlo y me gustaría estar equivocado al 100%, porque en el caso contrario me puedo buscar una cueva para mí solito.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s