10 Agosto 2007: SER DISTINTO

Llevaba un par de meses sin escribir, pero cuando algo me parece importante lo pongo aqui para que se vea, señal de que ultimamente no ha pasado algo que realmente me haya marcado para toda la vida. Hoy toca algo nuevo: el simple hecho de ser distinto.

Durante este verano he estado con mucha gente. Reconozco que de vez en cuando, aunque yo no quiera, me hago la victima y me quejo de que soy distinto, pero en el fondo me gusta ser diferente al resto. Y el porque viene a continuacion:

Me jode (y lo digo asi de claro) ser distinto por todas las criticas que recibo, lo que se habla a mis espaldas y la hipocresia de la gente normal (si es que se la puede llamar normal). El otro dia, tras volver de las ERA (Encuentros Roleros Andaluces), estando en la playa, un familiar mio me pregunto que “¿Que coño es eso? Ah, si, el rol ese raro con el que acabas matando gente”.
Me quede con los ojos como platos y los oidos sangrando despues de esa pollada. Yo se que hay mucha incultura en este pais (y mas en la gente que vivio la posguerra), pero es que me quede flipando. Alguien que entiende el rol como la definicion que se le da en los medios de comunicacion (una mentira que, contada muchas veces, se convierte en verdad): el rol es peligroso y puede hacer de tu santo hijo (no tan santo, que tambien roba en los chinos, fuma petardos cuando no lo ves y va dando por culo por a calle) se convierta en un asesino despiadado y loco.
Este topico, causado por el asesino de la katana (el de Final Fantasy VIII) y aquel esquizofrenico que albergaba 43 personalidades distintas en su interior (que de eso la culpa tambien la tendria el rol, pero total, para pasarselo por el forro de los cojones, que es lo que hacen la mayoria de padres gilipollas, eso no cuenta), es el causante de que rol=diablo. Algo completamente erroneo, pero si Antena 3 o TVE lo dicen, va a misa. Esos generalismos me tocan los huevos, porque asi Zetape, Ansar o quien este al mando nos dirige como si el fuera el “master of puppets” y nosotros las “puppets”. Y no me da la gana creer lo que otros quieran que yo crea. Por eso me gusta ser distinto. Me fastidia porque en mi ambiente hablas de algo que sea distinto y al instante todos dicen: “¿Mande?”, o bien la gente se pitorrea de ti. Eso fastidia, y mucho. Pero nadie sabe lo que pasa en la mente de los otros cuando se rien de ti o similares. Me ha costado 17 años entenderlo, pero el hecho de pensar que estan mas vacios que tu y mas jodidos basta para pasar de cualquier insulto o burla con creces. Ahora ya no me preocupo por ser distinto, lo que me preocupa es la ignorancia y la estupidez de las personas, que, como ya nos dijo Einstein, es infinita.

Para finalizar la entrada (cortita, pero intensa) voy a citar una frase de una buena amiga mia, que creo que merece ser vista para todos aquellos que se consideran distintos: sentios orgullosos de ser vosotros mismos, porque “Los raros son ellos, no yo”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

